19 de abril de 2024

Martin Laird mantiene el control en Scottsdale

Martin Laird mantiene el control en Scottsdale

Seis birdies en la tercera jornada del Abierto de Phoenix permiten al escocés Martin Laird mantener el control en TPC de Scottsdale.

Laird, embocó dos putts de de unos tres metros para par en los hoyos 16 y 18, que le permitieron cerrar, una convulsa tercera ronda en 68 golpes, tres bajo par, los mismos que mantiene de ventaja sobre un trío de perseguidores donde destaca el japonés Hideki Matsuyama, que a sus 22 años puede presumir de nueve victorias alrededor del mundo.

Matsuyama (63 golpes), el vértice de un grupo de veinteañeros que está dando brillo a este torneo. Brooks Koepka (64 golpes), de 24 años, es otro de los destacados junto a ellos en 10 bajo par Zach Johnson (67 golpes) pondrá la experiencia en la jornada definitiva.

Pero si hay alguien que está sorprendiendo en Arizona es el español Jon Rahm, estudiante de Arizona State que juega gracias a una invitación. Rahm supó ganarse al bullicioso público del hoyo 16 al lucir una camiseta de los Sun Devils (Diablos de sol) la universidad en la que estudia. Rahm (66 golpes) es quinto, con nueve bajo par, junto a otros dos jóvenes talentosos Ryan Palmer, (68 golpes) y Justin Thomas que a sus 21 años salvó su tarjeta con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos para 69 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído