20 de abril de 2024

Hicks y Holmes lideran en Monterrey

Hicks y Holmes lideran en Monterrey

J.B Holmes tuvo un comienzo tan ideal como el soleado clima de la costa californiana en la que tiene lugar el AT&T Pebble Beach National Pro-Am.

Embocó un wedge desde ciento veinte metros para eagle, en el hoyo 10 y repitió la gesta en el hoyo once embocando otro desde unos cinco metros.

A pesar de su resultado tan solo consiguió hacer birdie en uno de los pares cinco del recorrido, hoyo seis, donde embocó un putt de seis metros. Una buena manera de olvidar el sinsabor que le dejó perder en el segundo hoyo de desempate en La Jolla.

Solo debo recordar que fue una gran semana para mi. Hice todo lo que podía hacer, debo trasladarlo a esta semana y quizá las cosas vaya mejor” dijo Holmes.

Junto a Holmes, lidera el torneo Justin Hicks, que guardó lo mejor del día para el hoyo final donde firmó un eagle al alcanzar el par cinco del dos golpes y embocar un putt de seis metros. Hicks comenzó la semana con buen humor. Visitando a su fisioterapeuta para que aliviara un espasmo en la espalda y seguidamente visitó al quiropráctico del tour porque sus glúteos no se activaban.

“Casi me caigo de la silla” dijo Hicks Esta fue la frase que utilizó Tiger cuando se retiró la semana pasada tras once hoyos jugados. “Yo jamás utilice esa frase para describir una lesión. Incluso nunca he oído este término, así que tuve que decirle: – Estás bromeando ¿verdad?”

Hicks y Holmes firmaron sendos 64 golpes, ocho bajo par, en el recorrido supuestamente más sencillo, Pebble Beach. Jim Furyk y  Brandt Snedeker firmaron vueltas de 64 golpes, siete bajo par, en Peninsula de Monterrey.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído