20 de abril de 2024

La lluvia suspende la jornada en Palm Beach

La lluvia suspende la jornada en Palm Beach

La jornada sabatina tuvo que ser suspendida debido a las malas condiciones climatológicas. En ese momento, lideraba Padraig Harrington con un golpe de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

El jugador irlandés Padraig Harrington ha sido el mayor beneficiado de la jornada, ya que justo antes de la suspensión de la misma, marcaba diferencias al frente de la tabla, con un total de -7 para superar por un golpe de ventaja a Patrick Reed.

«Creo que estoy en una posición muy buena y que puedo seguir mejorando, siento que van a venir días muy buenos porque me siento muy agusto con mi juego y siento que tengo muchas oportunidades para tirar hacia adelante», comentaba Harrington.

Las nubes que poco a poco iban cubriendo el campo dieron paso a lluvias torrenciales y vientos de más de 96 kilómetros por hora, condiciones que hacían los hoyos de Palm Beach, en Florida, totalmente injugables; de hecho, la tabla de resultados, que se encuentra en el lago junto al hoyo 18, quedó flotando, y el coche patrocinador del evento terminó por sumergirse parcialmente.

De esta forma, la organización anulaba la jornada y dejaba todo para su reanudación este mismo domingo, a partir de las 7:00 de la mañana (hora local) y, de no poder completarse todos los partidos, el final del torneo se reprogramaría para el lunes.

Tercero en la tabla marcha el inglés Ian Poulter, con -5 y el norteamericano Brendan Steele.

Sergio García, único español en liza, asciende dos puestos y comparte la posición 25 con 12 golfistas más tras firmar 70 golpes en su recorrido.

En este enlace podéis ver cómo se encontraba el campo debido a las lluvias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído