29 de marzo de 2024

Walker se mantiene líder en casa

Walker se mantiene líder en casa

Jimmy Walker amplió su ventaja en el Valero Texas Open tras firmar una tercera ronda de 69 golpes, tres bajo par. Comenzará la última ronda con cuatro golpes de ventaja sobre otro tejano Jordan Spieth.

Walker, que vive a 35 minutos del TPC de San Antonio, está en busca de su quinto título en las dos últimas temporadas, y está preparado para asumir retos más importantes. Se sitúa en nueve bajo par, tras dos primeras rondas de 71 y 67 golpes.

“Es un campo difícil”, dijo Walker ganador este año en el Sony Open de Hawaii. “Pensé que llegar al domingo al par o uno bajo ya estaría bien. Siempre buscas la manera de ampliar la ventaja, aunque hay que ser inteligente al respecto”.

Spieth, entregó una vuelta de 71 golpes. El jugador de Dallas, de 21 años, que viene de ganar hace dos semana en un desempate en  Innisbrook, cerró su vuelta subido en un tobogán un doble bogey, dos bogeys y dos birdies en los últimos seis hoyos.

“No es lo ideal, realmente estoy buscando más consistencia” comento Spieth.

Billy Horschel campeón de la FedEx Cup firmó birdies en los tres últimos hoyos para cerrar con 69 golpes y encaramarse a la tercera plaza a seis golpes del líder.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído