20 de abril de 2024

McIlroy y Casey se citan al amanecer

McIlroy y Casey se citan al amanecer

Rory McIlroy y Paul Casey dirimirán su duelo en el TPC de Harding Park al sol naciente de la mañana. El partido estrella de cuartos de final, estaba en el cuarto hoyo de muerte súbita cuando la noche se vino les vino encima.

El último partido de cuartos de final se reanudará a las 6:45 hora local. Un partido que parecía tener encarrilado el número uno del mundo en el hoyo 16, cuarto del desempate, con un putt de birdie que parecía asequible. El hoyo escupió la bola.

McIlroy se quejó ante los periodistas de la falta de visibilidad ante el putt que pudo ser decisivo. Ante la pregunta de si la oscuridad afectó a la lectura de la línea su contestación fue “Probablemente”, dijo. “Obviamente esto se podía haber evitado si lo hubiéramos dejado un poco más temprano”.

Fue un choque de ida y vuelta. Rory tomó ventaja, Paul se rehízo y tomó la iniciativa en algún que otro hoyo. “Esquive un par de balas”, comentó. “Pero también sentí que el pudo darme alguna. Me alegro que estemos mañana temprano en el tee, así de simple

El ganador de esta batalla se enfrentará a Jim Furyk que, se deshizo 4 & 2 del sudafricano Louis Oosthuizen.

Danny Willet y Gary Woodland son los otros dos semifinalistas al imponerse Fleetwood y Senden respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído