25 de abril de 2024

Rory McIlroy cumplió los pronósticos en San Francisco

Rory McIlroy cumplió los pronósticos en San Francisco

Rory McIlroy cumplió con los pronósticos, venció por 4 & 2 a Gary Woodland aumentando su ventaja como número uno del mundo.

“Es bueno tener una ventaja saludable y quiero seguir aumentándola”, comento el domingo con el trofeo en las manos. Después de 121 hoyos jugados, cinco días de competición el número uno del mundo lo da todo por bueno. “En última instancia se trata de victorias, si se gana todos esta bien”.

No obstante y por si alguien se había olvidado, recordó quien es el número uno, sobre todo después de la explosión mediática que supuso la victoria de Jordan Spieth junto a su posterior encumbramiento con la victoria en el Augusta National.

Se impuso en su grupo a Dufner, Snedeker y Horschel. En la primera ronda eliminatoria a Matsuyama. Paul Casey fue quien más resistencia opuso. Dio lo mejor de si mismo tras madrugar el domingo, antes se le vio siguiendo con atención el combate del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, despachó a Casey con un birdie en el hoyo 22. Siguió con un final de película birdie, birdie, eagle para cambiar el destino de la semifinal frente a Furyk, y no tuvo dificultades en la final para imponerse a Woodland.

A los 25 años, 11 meses y 29 días, McIlroy es el ganador más joven del WGC-Match Play. Se une a un prestigioso y restringido club al que pertenecen Jack Nicklaus y Tiger Woods los únicos jugadores en los 75 años de historia del PGA Tour que acumulan 10 victorias antes de los 26 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído