29 de marzo de 2024

Jordan Spieth comienza con fuerza en Colonial

Jordan Spieth comienza con fuerza en Colonial

Jordan Spieth tiene poca oportunidades de jugar junto a su compañero de la President’s Cup y flamante poseedor de la Chaqueta Verde, este jueves tuvo la oportunidad de disfrutar 18 hoyos junto a él. Le impresionó.

Spieth juega por primera vez en su ciudad natal, tras la victoria en el Augusta National, no pudo empezar con mejor pié, 64 golpes, seis bajo par, sin fallo. En un torneo que, comenzó demorado por la lluvia. Comparte liderato con Ryo Ishikawa, Kevin Na y Boo Weekley.

“Es divertido verle” comento Stricker, campeón en 2009, y que presentó una tarjeta de 67 golpes en la roda inaugural. “Jugó muy bien. Tiene mucha confianza en si mismo, y esta pegando muy bien a la bola”

La confianza será muy necesaria para que Spieth opte al triunfo en el Colonial. Fue séptimo hace dos años, décimo cuarto el año pasado. Las lecciones aprendidas y la experiencia en estos dos torneos deben servirle.

“Estoy muy cómodo con mis hierros cortos, puedo colocar la bola en el green con facilidad en este momento” comento. “Los greenes están receptivos y puedes tirar a bandera.”

En las cuatro ocasiones que Spieth falló el green, su putter vino al rescate.

Momento y confianza, si es capaz de mantener esta situación durante los tres próximo días será un torneo muy divertido para los lugareños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído