20 de abril de 2024

Dustin Johnson enseña sus garras en Texas

Dustin Johnson enseña sus garras en Texas

Dustin Johnson pudo lucir en todo su esplendor el sábado en el TPC Four Seasons Resort gracias al mejor palo de su bolsa, el “driver”. Ahora acosa al líder Steven Bowditch a falta de la decisiva jornada final.

Las húmedas condiciones del campo han permitido a Johnson lanzar su driver en todo su esplendor permitiéndole hacer una tarjeta de 62 golpes, siete bajo par, sin un solo borrón en su recorrido. Con once bajo par, al total espera dar el golpe definitivo a un Bowditch que aguanta en la cabeza de la clasificación con trece bajo par tras finalizar la tercera jornada con 65 golpes, cuatro bajo el par del campo.

A pesar del nombre y la experiencia de Dustin Johnson, nueve veces ganador del Tour, la última este mismo año el WGC – Cadillac Championship, parece que no impresiona a Bowditch cuya única victoria en el Tour fue precisamente en Texas, el Valero Open el pasado año.

“Tienes que ejecutar tu plan de juego” comento el australiano “Estar en posición en los nueve segundos o al menos cerca y ver que sucede. Divertirse un poco.”  

Destacar la actuación de Gonzalo Fernández-Castaño, que tras la gesta de meterse en el corte el viernes con un final de recorrido impresionante, (dos birides consecutivos) firmó una tercera vuelta de 67 golpes, dos bajo par, ascendiendo trece puestos en la clasificación general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído