28 de marzo de 2024

Bubba se mantine líder en River Highlands

Bubba se mantine líder en River Highlands

Bubba Watson firmó el viernes una ronda de 67 golpes, tres bajo par, que le mantienen en lo más alto de la clasificación del Travelers Champioship.

Después de abrir el jueves con una vuelta record de 62 golpes, entra en el fin de semana con un total de once bajo par. Watson debió jugar de forma más conservadora en una jornada donde el viento racheado del norte tuvo gran influencia en el juego.

“Algunos hoyos se jugaron más largos debido al viento” comentó. “El viento cambiaba de dirección constantemente, esto hacia el recorrido más complicado”.

Watson que, inauguró su palmarés en el PGA Tour en este torneo, tratará de ser el primer ganador que lidera el evento desde la primera jornada hasta el domingo, desde que lo hiciera Peter Jacobsen en 2003.

El viernes Watson, tardó en aparecer ante la prensa. Fue requerido para un control aleatorio de dopaje, algo que el dos veces ganador en Augusta vio como algo positivo.

“Espero pasarlo”, bromeo. “Por lo general cuando estás en lo más alto de la clasificación es normal tener que pasar un control. Al menos para mí.”

Tras Bubba, un grupo de tres perseguidores, con nueve bajo par, Brian Herman, Brian Stuard y Carl Petterson.

Sergio García, 68 golpes en la segunda jornada para un total de cinco bajo `par, se sitúa en vigésima posición. Jon Rahm, 69 golpes, tres bajo par al total será de la partida el fin de semana, algo que no podrá hacer el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño tras firmar 71 golpes, quedando fuera del corte por uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído