18 de abril de 2024

Watson reacciona venciendo en TPC River Highlands

Watson reacciona venciendo en TPC River Highlands

Bubba Watson embocó un putt de dos metros y medio en el segundo hoyo de desempate para deshacerse de Paul Casey y ganar el Travelers Championship por segunda vez en su carrera.

Casey recuperó una desventaja de tres golpes en cinco hoyos empatando a Watson al final de la jornada en 16 bajo par en una jornada marcada por la ligera lluvia que cayó en el TPC River Highland.

El inglés de 37 años debutante en el torneo, falló en el momento decisivo. Se jugaba por segunda vez el hoyo 18 en la muerte súbita cuando su golpe de aproximación terminó en el bunker y la salida de este sobrevoló el “green” reposando su bola en el camino.

Mientras tanto, Watson, dejo su tiro de aproximación desde ciento cincuenta metros a la derecha de bandera para el putt ganador.

“Me agarré al campo, es lo que tienes que hacer, y la mayoría de las veces obtienes la victoria”, dijo Watson.

Watson tuvo la oportunidad de cerrar el torneo sin necesidad de llegar al desempate. Sin embargo el dos veces ganador del Masters cometió un error en el hoyo 17 en tanto que el inglés firmaba tres birdies en los cinco últimos hoyos.

Watson suma con este triunfo ocho en el PGA Tour.

Sergio García firmó la peor ronda de la semana con 72 golpes, cayendo hasta el puesto vigésimo séptimo de la clasificación general. Los mismo golpes para Jon Rahm, quien finalizó en el puesto sesenta y cuatro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído