26 de abril de 2024

Ishikawa lidera, Woods resurge

Ishikawa lidera, Woods resurge

En el Quickens Loans National Tiger Woods está viviendo una resurrección de su juego tras lograr dos grandes vueltas (68 y 66 golpes), que le sirven para colocarse entre los mejores, donde domina el japonés Ryo Ishikawa.

El jugador japonés Ryo Ishikawa se mantiene al frente de la tabla, ya en solitario, del Quicken Loans National que se está disputando en Virginia, en el Club de Golf Robert Trent Jones, tras una segunda ronda de 68 impactos que, sumados a los 63 de la primera, le colocan con un total de 131 golpes (-11)

Los estadounidenses Rickie Fowler y Kevin Chappell le persiguen a un único golpe, demostrando que están en un gran momento de forma, y le pondrán las cosas difíciles hasta la última jornada.

Por su parte, el también norteamericano Tiger Woods está disfrutando de una segunda juventud, ya que ha logrado dos grandes tarjetas (68 y 66) con seis birdies y un único bogey en el segundo día de competición, que le sitúan tercero, empatado con otros siete golfistas.

El español Gonzalo Fernández-Castaño también está en liza, pero su resultado no fue tan bueno, ya que se fue al par, lo que le coloca en el puesto 19º de la general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído