25 de abril de 2024

Cuarteto de líderes con Leonard de dulce

Cuarteto de líderes con Leonard de dulce

Cuatro golfistas completaron la primera vuelta al recorrido de El Camaleón GC de Playa del Carmen (México) con tarjetas de 65 golpes en una ronda interrumpida por la falta de luz en el campo al anochecer.

 

Los estadounidenses Justin Leonard, Shawn Stefani y Derek Fathauer y el australiano Aaron Baddeley son los cuatro jugadores que lideran provisionalmente el OHL Classic de Mayakoba.

Aunque aun no se ha completado la primera jornada de competición debido a la falta de luz, estos cuatro jugadores marchan al frente con -6. Excepcional ha sido sobre todo el rendimiento de Justin Leonard; el ganador de 12 torneos de la PGA lograba seis birdies (hoyos 4, 6, 7, 10, 14 y 17), una tarjeta, sin duda, excelente.

Detrás de ellos, otros cuatro jugadores marchan a un impacto de diferencia: Michael Thompson, D.J. Trahan, Charles Howell III y Patton Kizzire.

Habrá que esperar a la reanudación de la competición para que todos terminen la primera vuelta y dé comienzo la segunda. El OHL Classic de Mayakoba promete espectáculo hasta el final, pues todo está muy igualado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído