20 de abril de 2024

Spieth muestra credenciales en Kapalua

Spieth muestra credenciales en Kapalua

Nuevo año y todo se desarrolla según lo previsto por Jordan Spieth. Un par de oportunidades de eagle otros tantos hoyos salvados con un trabajado par y cerrando su vuelta con 64 golpes, nueve bajo par.

Dos rondas en 2016 colocan a Spieth de nuevo en lo alto de una clasificación en un torneo de golf, en esta ocasión lidera por cuatro el Hyundai Tournament of Champions. Spieth chipea, patea y vuelve a estar en cabeza.

Se está hablando de si puede repetir su palmarés del pasado año, dos grandes y cinco victorias. Difícil de saber, de momento ha batido el record establecido por Ernie Els, para 36 hoyos en Kapalua, 16 bajo par, 130 golpes.

“¿Me veo en 16 bajo par? Probablemente no a principio de temporada”, confesó Spieth.

Kevin Kisner viene de hacer su mejor año. Una victoria y cuatro segundos puestos. Falló un par de putts cortos, lo que no fue óbice para sentirse cómodo en el Plantation Course, ocho bajo par, 65 golpes, asegurando su puesto en el partido estelar junto a Spieth.

Esta siendo un torneo plagado de birdies. Con un sol de justicia y ligera brisa Kapalua está siendo más sencillo que en ocasiones anteriores. El argentino Fabian Gómez que hace su debut en este torneo, junto a otros catorce jugadores, hizo siete birdies en la segunda ronda para 66 golpes, uniéndose a Kisner junto a Patrick Reed en la persecución de Spieth.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído