28 de marzo de 2024

Demostración de talento de los veteranos en Waialae

Demostración de talento de los veteranos en Waialae

Vijay Singh firmó el mejor arranque de torneo en los tres último años, lo suficientemente bueno como para compartir el liderato con otros cuatro jugadores, tras la primera jornada del Sony Open en Hawaii.

Singh que, cumplirá 53 años el mes que viene, podría ser el ganador de mayor edad en el PGA Tour si consigue la victoria en Waialae. Entrego su mejor tarjeta en lo 19 años de participación en el torneo, aún pudo ser mejor de no fallar un putt para eagle, de dos metros y medio, en el hoyo 18.

Brand Snedeker junto a Kevin Kisner, hicieron su trabajo por la tarde. Snederker embocó un chip para egale en el corto hoyo 10, par cuatro, cerrando con dos birdies lo nueve segundo hoyos. Kisner, por su parte, sacó de bunker para birdie en el hoyo 18, par cinco.

Ricky Barnes y Morgan Hoffman se unieron a los anteriores en la cabeza de la tabla con 63 golpes, siete bajo par.

Justo detrás un trio, formado por los estadounidenses Zach Johnson y Charles Howell III junto al surcoreano Si Woo Kim, a un golpe.

Fred Funk de 60 años, estuvo peleando por el liderato hasta que cometió un bogey en el hoyo 16 para terminar con 65 golpes. Davis Love III, que ganó el Wyndham el pasado mes de agosto a los 51 años, hizo birdie en el último hoyo para un 66.

Jerry Kelly de 49 años se unió a esta demostración de los veteranos con otros 65 golpes.

Jimmy Walker abrió con un 69 en su intento de ganar el Sony Open por tercer año consecutivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído