19 de abril de 2024

Mano a mano Blair-Snedeker en Hawai

Mano a mano Blair-Snedeker en Hawai

Los norteamericanos Zac Blair y Brandt Snedeker están demostrando ambos un gran nivel en el Sony Open de Hawai, donde han llegado al último día de competición empatados a -16.

Todo por decidir en la batalla entre estadounidenses que están librando Zac Blair y Brandt Snedeker estos días en Hawai con el permiso del también norteamericano Kevin Kisner y del surcoreano Si Woo Kim.

Con una tarjeta de 64 golpes en la tercera ronda, Blair ha conseguido alcanzar en lo alto de la tabla a su compatriota, si bien por detrás aprietan a uno y dos golpes los citados Kisner, Kim, con el resto de jugadores al acecho a pocos golpes.

Zac Blair busca, con rondas de 65, 65 y 64 la que sería su primera victoria en el circuito PGA. En esta ocasión ha presentado una tarjeta con seis birdies y ningún error, por los cuatro birdies de su rival. Aplomo para un jugador muy joven, 25 años, y que está muy inspirado estos días.

Jimmy Walker, principal favorito al defender título y buscar su tercer entorchado en la cita, ha subido 35 puestos, hasta colocarse 31º, todavía lejos, pero sin decir la última palabra.

La mejor vuelta del día correspondió al norteamericano Matt Kuchar, quien ha subido 60 posiciones hasta la sexta plaza, gracias a un recorrido de 62 impactos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído