19 de abril de 2024

Gary Woodland y Choi, mano a mano antes del desenlace

Gary Woodland y Choi, mano a mano antes del desenlace

Un norteamericano y un surcoreano, Gary Woodland y K.J. Choi, son quienes comandan la clasificación del Farmers Insurance Open en Torrey Pines, ambos con -9.

Resultados bajos por lo general en buena cantidad de jugadores pero los que se mantienen al frente son Gary Woodland y K.J. Choi, ambos con tarjetas calcadas de 67 impactos (-9) para liderar por uno el Farmers Insurance Open en California.

Mientras que el norteamericano presentaba una tarjeta de ocho birdies y tres bogeys, el surcoreano le respondía con siete birdies y dos bogeys, en los hoyos 4 y 12.

En tercera posición se encuentra otro norteamericano, Dustin Johnson, con la segunda mejor tarjeta de la jornada (66 impactos) merced a sus seis birdies sin errores, siendo el mejor Derek Fathauer (65 con siete birdies).

Por su parte, nombres como Justin Rose (71 y 73), Rickie Fowler (73 y 71), Keegan Bradley (70 y 75), Phil Mickelson (69 y 76, con golpe desde la verja límite del campo incluido, que le costó un doble bogey), Jason Day (72 y 74) y Anirban Lahiri (80 y 70) son solo algunos de los nombres de jugadores importantes que no han podido pasar el corte, que estuvo en 143 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído