25 de abril de 2024

La lluvia y el viento deslucen el festival de Snedeker

La lluvia y el viento deslucen el festival de Snedeker

Las malas condiciones climatológicas en las que la lluvia, y sobre todo el viento, se volvieron protagonistas del Farmers Insurance Open, obligaron a retrasar hasta tres veces la continuidad del juego para, finalmente, decidirse su conclusión este lunes.

Los jugadores no solo se mojaron, sino que algunos vieron cómo sus bolas se movían a capricho del viento reinante en California, en el campo de Torrey Pines, donde este fenómeno atomsférico se volvió dueño y señor del campo, a pesar de lo cual, Brandt Snedeker tocó la gloria.

El norteamericano lograba cuatro birdies y un bogey para firmar un recorrido de 69 impactos para cerrar su participación, por el momento, en segundo lugar, superando al hasta ahora colíder K.J. Choi, quien está a mitad de recorrido con cuatro bogeys y un único birdie.

Scott Brown, quien colideraba el domingo junto a Choi, ha empeorado sus prestaciones con la mitad del recorrido hecho y seis bogeys en su haber, que le han condenado a caer hasta la séptima posición, empatado con Jonas Blixt.

A la espera de que se reanude la competición cuando el viento baje de intensidad, el desenlace de la prueba se presenta muy igualado, con varios jugadores en dura pugna por el título final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído