24 de abril de 2024

Record de golpes y coliderato para Kang

Record de golpes y coliderato para Kang

La sonrisa en su cara lo decía todo. El surcoreano Sung Kang llegaba al final de su recorrido en el Monterrey Peninsula Country Club Shore Course con una tarjeta espectacular de 60 golpes, un nuevo record del torneo.

Compartir partida con Sung Kang en la jornada de viernes del AT&T Pebble Beach Pro-Am fue sinónimo de éxito, tal y como pudo comprobar el humorista Ray Romano, quien se permitió el lujo hasta de ironizar con el resultado.

El surcoreano lograba una tarjeta con nueve birdies y un eagle en 18 hoyos de dulce para él, que le permitían adjudicarse un 60 en su tarjeta que suponía record de la competición y del campo y una ascensión en la tabla del puesto 82 al 1.

Así las cosas, lograba empatar con el japonés Hiroshi Iwata (66 golpes con seis birdies, un eagle y dos bogeys), ambos con 132 impactos y superar por uno a un gran Phil Mickelson (65 golpes con seis birdies, un eagle y dos bogeys), ya tercero. 

Por su parte, el líder al comienzo de la jornada, Chez Reavie, se fue hasta los 70 golpes, lo que le ha supuesto caer a la tercera plaza compartiendo puesto con el citado Mickleson y con Freddie Jacobson.

El australiano Jason Day ha recuperado sensaciones y puestos (66 golpes para ascender 52 plazas) y ya está entre los 13 mejores gracias a sus cinco birdies, un eagle y dos bogeys. Jordan Spieth, el número uno del mundo, también ha subido peustos, 29 en concreto para colarse entre los 36 mejores con -3 en el acumulado (140 golpes) y una tarjeta de 69 impactos con dos solitarios birdies.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído