28 de marzo de 2024

Bubba Watson semana completa en L.A.

Bubba Watson semana completa en L.A.

Bubba Watson se llevará un montón de recuerdo de Los Angeles esta semana. Desde un cameo en un show de televisión, hasta las clases de tiro que la estrella de la NBA Stephen Curry le dio a su hijo y un desagradable piedra que expulso de su riñón.

Sin embargo recuerdo más importante será su triunfo en el Northern Trust Open. Iba dos golpes por detrás con cuatro hoyos por jugar, cuando desarrollo un golf impecable un par de birdies en los tres últimos para superar a Jason Kokrak y mantener a raya a Adam Scott, asegurando su segundo triunfo en tres años en el Riviera Country Club. De paso se aúpa al número cuatro del mundo desafiando a los nuevos rostros del golf mundial.

Durante la semana, Watson, habló de la importancia de embocar putts en Riviera, que necesitaría de todos ellos. Lo demostró en el diez para mantenerse en la pelea, un par de ellos más para liderar y llevarse la victoria.

El sabor amargo del torneo fue para Kokrak, se puso con dos golpes de ventaja en el peligroso 13. Sin embargo un bogey en el 15 y la reacción de Watson le dejaron con la miel en los labios, de lo que hubiera sido su primer triunfo en el PGA Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído