28 de marzo de 2024

Luke Donald escala hasta el liderato y Day pierde opciones

Luke Donald escala hasta el liderato y Day pierde opciones

Buena jornada en el RBC Heritage para el inglés Luke Donald, quien conseguía una ronda de gran nivel (69 impactos), para ascender tres posiciones y colocarse, a falta de la última vuelta, como el mejor de la tabla.

Cuatro birdies y dos bogyes en los hoyos de Harbour Town le han bastado a Luke Donald para imponerse a sus rivales en la ronda del sábado y colocarse como el mejor clasificado en este RBC Heritage.

luke

Gran torneo el que está realizando el inglés, con rondas de 66, 71 y 69 golpes, igual que los segundos clasificados, quienes están a un solo golpe, los norteamericanos Jason Kokrak (71, 68 y 68) y Charley Hoffman (68, 68 y 71).

Por lo general, en los puestos altos de la tabla se ha visto la subida de multitud de jugadores, en un día de rondas bajas: Branden Grace (16 puestos), Zach Johnson (seis), Kevin Na (55 puestos con 66 impactos, la mejor vuelta del día), Bill Haas (25 puestos), Tyler Aldridge (50 puestos), Whee Kim y Marc Leishman (ambos 37 puestos)…

Mal día, muy malo, en cambio apra Jason Day, catapultado hacia abajo en la tabla (top 40) tras irse a los 79 golpes (¿empieza a hacer mella el cansancio?) en una tarjeta para olvidar: dos birdies, ocho bogeys (seis de ellos entre el hoyo 10 y 18) y un doble bogey.

Así las cosas, en la parte alta de la tabla todo está muy igualado y habrá que hilar fino para no descolgarse y plantar batalla hasta el final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído