20 de abril de 2024

Steele manda provisionalmente en Texas

Steele manda provisionalmente en Texas

El estadounidense Brendan Steele es quien, por el momento, lidera la tabla del Valero Texas Open, a falta de 5 hoyos, que se disputa en San Antonio (Texas, EE.UU.) y que en su primera ronda se ha visto interrumpido por falta de luz.

Buen inicio para Brendan Steele, quien aunque ha tenido que parar debido a las malas condiciones de luz, se anotaba ocho birdies y un -8 a falta de cinco hoyos por disputar.

Steele no cometió fallos en lo que lleva de recorrido y anotó ocho birdies y, con -8 golpes a falta de esos cinco hoyos, es el líder provisional seguido por su compatriota Charley Hoffman realizó seis bajo el par.

A un impacto de Hoffman y también con el recorrido completado se encuentran el australiano Stuart Appleby y el estadounidense Peter Malnati.

Hoffman anotó siete birdies por un bogey, mientras que Appleby, también con un bogey, sumó un birdie menos y Malnati, que no cometió errores, acabó su recorrido con tres birdies y un eagle, éste en el hoyo 17, un par cuatro que resolvió en dos golpes.

El estadounidense Jimmy Walker, ganador de la pasada edición, no tuvo un buen día y concluyó con 75 golpes, tres por encima del par.

Sin españoles en la cita, destacar los provisionales -2 de Matt Kuchar, el -1 de Keegan Bradley y Branden Grace, el par de Thongchai Jaidee, Ernie Els o el +1 de Phil Mickelson.

Clasificación provisional:

.1. Brendan Steele -8  (faltan 5 hoyos)

.2. Charley Hoffman 66

.3. Stuart Appleby 67

.+. Peter Malnati 67

.5. Steve Flesch 68

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído