29 de marzo de 2024

Lovemark-Vegas, duelo antes del apagón

Lovemark-Vegas, duelo antes del apagón

Jamie Lovemark y Jhonattan Vegas marchan primeros, de manera provisional, en el Zurich Classic Of New Orleans, dado que la segunda jornada se ha visto suspendida por falta de luz.

Estados Unidos y Venezuela mandan en el Zurich Classic de Nueva Orleans con las figuras de Jamie Lovemark y Jhonattan Vegas, dos jugadores que marcan el paso.

jamie

El norteamericano entregaba una tarjeta de 66 golpes, mejorando sus registros del primer día, ofreciendo siete birdies y un único error con un bogey en el 6), mientras que Vegas se iba hasta los 69 (cinco birdies y un doble bogey) para empatar con él en lo más alto de la tabla.

A un golpe de ambos está el líder del primer día Brian Stuard, quien no ha temrinado aun su vuelta por la citada falta de luz, mientras que por detrás aprietan los norteamericanos, con Harold Varner III en la cuarta posición, Patton Kizzire, Daniel Berger, Patrick Rodgers (y el sudafricano Thomas Aiken), todos ellos con -7 y, cerrando el top 10, un grupo de 12 jugadores, entre los que están nombres como Danny Lee o Byeong-Hun An.

Jason Day ha escalado siete puestos aunque aun le queda por terminar la segunda vuelta y está en el top 21, mientras que Rickie Fowler baja 14 aun también sin terminar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído