19 de abril de 2024

La lluvia impide el avance del Zurich Classic

La lluvia impide el avance del Zurich Classic

La lluvia ha decidido ser la auténtica protagonista de este Zurich Classic de Nueva Orleans ya que, debido a ella, la jornada del sábado quedaba totalmente suspendida y se espera que la tercera vuelta se dispute este domingo, con lo que la prueba terminaría el lunes.

El tiempo, y las negras nubes que se ciernen sobre el TPC Louisiana, están siendo clave en este Zurich Classic, ya que han obligado a suspender la tercera ronda que debía jugarse este sábado.

lluvia

Además, la situación no parece que vaya a mejorar en las próximas horas, por lo que está incluso tomando cuerpo la posibilidad de que el torneo se dé por concluido el lunes.

«Nuestra esperanza es que mientras llueva no haya tormenta eléctrica, y entonces se pueda jugar, sino…ya les he comunicado a los golfistas la posibilidad de terminar el lunes», comentaba uno de los organizadores del circuito, Steve Carman.

Por el momento, el líder es Brian Stuard, con un golpe de ventaja sobre Jamie Lovemark y Jhonattan Vegas, con Jason Day entre los diez primeros (a cinco golpes del liderato) y Rickie Fowler mucho más retrasado, en el puesto 44).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído