25 de abril de 2024

Steve Wheatcroft y Andrew Loupe empiezan muy fuerte el Wells Fargo

Steve Wheatcroft y Andrew Loupe empiezan muy fuerte el Wells Fargo

Dos norteamericanos se han mostrado muy acertados en el inicio del Wells Fargo Championship, Steve Wheatcroft y Andrew Loupe, quienes han conseguido dos tarjetas de 65 golpes para liderar con -7.

El inicio del Wells Fargo Championship no podría haber resultado mejor para Steve Wheatcroft y Andrew Loupe, dos primeros líderes muy sólidos, ambos con 65 impactos, pero de muy diferente factura.

steve

Wheatcroft conseguía dos eagles, cinco birdies y dos bogeys, mientras que Loupe se anotó siete birdies sin fallo para comandar y aventajar en uno al indio Anirban Lahiri.

Rory McIlroy empezó despistado tras tanto descanso y se anotó un 73 con tres bogeys, un doble bogey y cuatro birdies para colocarse abajo, muy abajo para él. Algo mejor le fue a Phil Mickelson, con 69 golpes, para quedar entre los diez mejores.

Ian Poulter se fue hasta los 70, igual que Justin Rose, y uno más atrás, Rickie Fowler con 71 (cuatro birdies, un bogey y un doble bogey) en una cita en la que, de nuevo, no hay participantes españoles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído