19 de abril de 2024

Desempate y título para el zapatero Hahn

Desempate y título para el zapatero Hahn

El estadounidense James Hahn ha ganado el Wells Fargo Championship en Charlotte tras derrotar a su compatirota Roberto Castro en un hoyo adicional.

El norteamericano James Hahn ha logrado la victoria en el Wells Fargo Championship que se ha disputado en el recorrido de Quail Hollow, logrando imponerse en una prueba tras no haber superado el corte en las últimas ocho apariciones.

hahn

Tras vencer el año pasado en el Northern Trust Open y haberse dedicado hace diez a vender zapatos para mantenerse, a este zapatero le han llegado las mieles de la victoria, y eso que los precedentes no eran anda buenos.

Hahn había fallado el corte en las ocho pruebas anteriores y él mismo se cuestionaba su juego: «Perder ocho cortes consecutivos es complicado, porque empiezas a cuestionarte a ti mismo si eres bueno, y miras al futuro y te preguntas si deberías volver a tener que vender zapatos, pero tengo un gran equipo a mi alrededor que me ha mantenido creyendo que podía».

Así, con un eagletres birdies y tres bogeys, entregaba una tarjeta de 70 golpes en el último día para acumular 279 e igualar a Roberto Castro, muy firme toda la competición pero que perdió finalmente en el desempate, donde Hahn fue mejor al hacer el par por un bogey de su rival.

Rickie Fowler, líder en la previa, se deshizo con 74 golpes (tres birdies, tres bogeys y un fatídico doble bogey en el 7) y se fue hasta el cuarto puesto, todo lo contrario que McIlroy, quien encontró la inspiración perdida y entregó la mejor tarjeta del día, 66 golpes, para empatar con él con -7 en un grupo de cuatro jugadores en el que también estaban Phil Mickelson y Andrew Loupe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído