29 de marzo de 2024

El viento no es obstáculo para Dodt

El viento no es obstáculo para Dodt

El australiano Andrew Dodt ha superado un día complicado en cuanto a vientos en el Four Seasons de Anahita para liderar por dos la primera jornada del Open de Mauricio AfrAsia Bank.

En el Four Seasons de Anahita, recorrido diseñado por Ernie Els, se está disputando el Open de Mauricio AfrAsia Bank y en él, el australiano Andrew Dodt se ha puesto como líder absoluto al entregar un eagle, seis birdies y dos bogeys.

dodt

Sin duda alguna, el viento ha complicado las cosas y sólo 21 jugadores han podido bajar del par.

«Seis bajo en estas condiciones es un grandísimo resultado porque no está nada fácil. El viento multiplica el más mínimo fallo y yo he sido capaz de ser muy sólido, con pocos errores, y cuando he fallado he conseguido no perder impulso».

Le siguen a dos golpes el indio Rashid Khan y el bangladesí Siddikur Rahman con 68(-4). Un golpe más atrás empatan en cuarta posición con 69(-3) el argentino Estanislao Goya y el surcoreano Jeunghun Wang, que viene de ganar el Trofeo Hassan II en condiciones muy difíciles.

«Estoy jugando bien nuevamente, y con las condiciones de viento estoy contento con mi vuelta. Jugué bastante sólido sobre todo en los tiros a green y alrededor de green. Arrancar bien siempre es importante; la semana pasada no terminé bien, pero hay que olvidarlo y seguir adelante».

En cuanto a los españoles, el mejor clasificado es Carlos Pigem en el puesto 71 con +3, Adrián Otaegui va +5 y Javier Colomo +6.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído