25 de abril de 2024

Arranque indomable de Sergio en Texas

Arranque indomable de Sergio en Texas

El español Sergio García ha comenzado de manera fulgurante el AT&T Byron Nelson, en Texas, donde se ha colocado en lo más alto de la tabla gracias a un impecable 63 (-7).

Recorrido para enmarcar de Sergio García en el AT&T Byron Nelson, lugar donde se está disputando el TPC Four Seasons y donde ha colocado un 63 en su tarjeta (-7) con un eagle y cinco birdies.

sergio

El de Borriol estaba enrachado, tanto en el juego largo como en el corto, donde hizo del putt un arma infalible hasta que terminó su recorrido, par aluego ver cómo le empataban Danny Lee y Johnson Wagner.

Un golpe por detrás vienen dos rivales duros, Dustin Johnson, Freddie Jacobson y Jordan Spieth, sin contar a Tom Hoge quien está con -6 a falta de cuatro hoyos por jugar, ya que la jornada tuvo que ser suspendida por falta de luz.

Texas parece que le sienta bien a García, donde ha logrado grandes resultados y donde comenzó su participación como profesional del PGA Tour.

Habrá que ver si Sergio aguanta, pues aun queda mucho torneo, pero la primera gesta está hecha, ahora solo queda seguir la buena línea y minimizar al máximo los errores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído