25 de abril de 2024

La suerte esquiva el buen trabajo de Miguel Ángel Jiménez

La suerte esquiva el buen trabajo de Miguel Ángel Jiménez

A pesar del gran golf desplegado por Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour, en el Principal Charity Classic, el triunfo le fue esquivo por la mínima.

El andaluz Miguel Ángel Jiménez ha estado cerca, muy cerca, de lograr una victoria en el Champions Tour, en concreto en el Principal Charity Classic, donde finalmente ha quedado en segundo lugar, solo superado por el norteamericano Scott McCarron.

Scott

Tras estar todo muy igualado en cabeza, al final tres birdies seguidores de McCarron fueron el golpe de efecto  definitivo para conseguir una última jornada de 65 y un total de 201 puntos que le valían, además, para remontar cinco puestos.

Esta victoria supone la primera para el norteamericano, quien se hizo acompañar, además, de hasta 15 compatriotas más en las primeras posiciones, salvo Jiménez, único ‘foráneo’ en lo alto de la tabla.

miguel

Gran resultado para el malagueño, que suma y sigue, demostrando que su golf no ha perdido un ápice de calidad y que puede pelear más que sobradamente por triunfos importantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído