25 de abril de 2024

Jason Day muestra sus credenciales en Firestone

Jason Day muestra sus credenciales en Firestone

A pesar de no mostrarse muy contento al término de su vuelta, Jason Day ha sabido aguantar el empuje del propio campo y colocarse como líder en el recorrido del Firestone CC, donde se está disputando el WGC Bridgestone Invitational.

Segundo día del WGC Bridgestone Invitational y Jason Day ya está al frente. El australiano, aun mostrando una peor versión que en el primer día (69 golpes), supo aguantar y no ponerse nervioso ante la escalada de David Lingmerth, autor de 67 impactos y segundo en la tabla a solo un golpe, además de haber presentado la mejor vuelta del día junto a K.T.Kim.

Tras empezar el día con tres de desventaja respecto a McGirt, su 74 le retrasaba en la tabla, mientras que Day lo aprovechaba para ascender, ofreciendo solo dos bogeys en su tarjeta, y con el claro objetivo de apuntarse su cuarta victoria de la temporada y la segunda en un evento WGC tras ganar el de marzo.

Pero ni Lingmerth ni la segura recuperación de McGirt ni un Emiliano Grillo que está en forma se lo pondrán excesivamente fácil, toda vez que están con mínimas diferencias, eso si no contamos a Justin Thomas (69) con -1, o a Jordan Spieth, de quien se espera una recuperación tras un mal 71.

Rickie Fowler volvió a caer, con 73 y ya está en el puesto 14 empatado, entre otros, con Bubba Watson, quien llegaba desde atrás recuperando 19 posiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído