16 de abril de 2024

Day y Piercy, espectáculo en un mano a mano final

Day y Piercy, espectáculo en un mano a mano final

Intenso tercer día en el recorrido de Firestone, donde dos jugadores se han puesto líderes, Jason Day, quien ya lo era la jornada anterior, y Scott Piercy, quien conseguía igualar al australiano con una gran vuelta.

Mientras que Jason Day presentaba 69 golpes con tres birdies y dos bogeys, el norteamericano Scott Piercy le igualaba en la casa club al término de su ronda con 67 con eagle, dos birdies y un bogey.

jason

Gran despliegue de ambos jugadores en pos de la victoria o, por lo menos, de abrir brecha respecto al resto de contrincantes, aunque esto último no fue así, ya que solo tienen un golpe de ventaja respecto a un meritorio David Lingmerth y, entre los nueve primeros, únicamente hay cuatro golpes de diferencia, todo en un puño.

Gran vuelta de Dustin Johnson, la mejor del día con 66 y 17 puestos de ascenso en un día en el que caían posiciones Justin Thomas (70) y Jordan Spieth (71). Hombres como Bubba Watson (70) o Matt Kuchar (70) consiguieron remontar ligeramente, no así Branden Grace (71), Adam Scott (73) o Rickie Fowler (72).

scott

Se acerca el desenlace y el mano a mano puede ser espectacular. Veremos cuál de los dos, si no se suma ningún otro actor, se queda con el título.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído