25 de abril de 2024

Tarjetas calcadas y sin novedad entre los mejores en Canadá

Tarjetas calcadas y sin novedad entre los mejores en Canadá

Los cinco primeros de la clasificación copiaban tarjetas con 71 impactos cada uno para seguir manteniendo las diferencias entre ellos y que nada se moviese en el coliderato que mantienen Dustin Johnson y Luke List, con Rahm acechando a un golpe.

Dustin Johnson y Luke List siguen en lo más alto del Open de Canadá toda vez que presentaron tarjetas de 71 golpes cada uno (seis birdies, tres bogeys y un doble bogey para Johnson y cuatro birdies y tres bogeys para List).

List sigue siendo una sorpresa y por el momento no le tiembla la mano ante el pulso que le está echando al número 2 del mundo, mientras que por detrás acechan otros tres jugadores a solo un golpe, también con 71 este pasado viernes, como son el español Jon Rahm, el norteamericano Kelly Kraft y el canadiense aun amateur, Jared du Toit, otras de las agradables sorpresas de la cita.

jared Du Toit

Rahm sigue haciendo buenos números con un eagle en el 16, cuatro birdies, tres bogeys y un fatídico doble bogey en el 4 que le hubiese permitido instalarse con los líderes; no obstante, su rendimiento está a la altura de lo que se esperaba de él.

Buen rédito para Chad Champbell, autor de un 67, la mejor vuelta, para subir 45 posiciones; otros como Kevin Kisner, también con 67, ascendieron puestos, así como Vijay Singh (68), Carlos Ortiz (69), Henrik Norlander (68) o Derek Ernst (68).

Ernie Els, por contra, se fue hasta los 76 y superaba el corte por los pelos (+2), mientras que atrás se quedaban nombres como Matthew Fitzpatrick, Hunter Mahan, Bryson DeChambeau o Graeme McDowell.

Aquí puedes consultar la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído