19 de abril de 2024

Jon Rahm sigue deslumbrando en el PGA Tour

Jerry Kelly jugó con la emoción de estar apoyado por quien considera su público, esta fuerza le permitió ser líder junto a Vaughn Taylor y Andrew Loupe tras la primera jornada del Travelers Championship con una vuelta de 64 golpes.

Kelly, de 49 años de edad, jugó en la cercana universidad de Hartford. Tras esta temporada entrará de lleno en el Champions Tour, tras no obtener un triunfo desde 2009 fecha en la que levantó el último de sus tres trofeos en el PGA Tour.

“No suelo ser un jugador al que el público siga gritando” comentó Kelly “Así que voy coger esas buenas vibraciones y a disfrutar. Es divertido”

Kelly comenzó su vuelta por los segundo nueve hoyos, embocando un putt de cerca de 40 metros para eagle en su sexto hoyo el 15 de recorrido hoyo emblemático del campo que se ha remodelado dentro de un proyecto de renovación que ha costado tres millones y medio de dólares. La posición de bandera en la parte delantera izquierda era nueva este año.

Por su parte Loupe y Taylor jugaron en el turno de la mañana. Sin viento y con los greenes recibiendo facilitaron mucho el resultado de su tarjeta.

Sin embargo quien volvió a deslumbrar fue el joven vasco Jon Rahm. A sus 21 años y recién conseguida la tarjeta para la próxima campaña en el PGA Tour parece no conformarse. Firmó un eagle en el trece, par cinco, junto a otros cinco birdies. Dos bogeys en el hoyo 2 y 17 no le permiten ser líder en esta primera jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído