29 de marzo de 2024

Paul Casey lidera con maestría en Boston

Paul Casey lidera con maestría en Boston

El británico Paul Casey vivió una tercera jornada excelsa en Boston, donde ha conseguido no solo mandar en el torneo, sino hacerlo con suficiencia y con tres golpes de ventaja y, a la vez, de tranquilidad.

Paul Casey comanda en solitario en el TCP de Boston tras entregar 66 golpes (eagle, cuatro birdies y bogey) por tercer día consecutivo y mostrarse, de nuevo, muy regular y enrachado.

Es británico, pero podría ser perfectamente suizo, pues marcha con la precisión de un reloj bien engrasado, sin dejar nada al azar y estudiando cada golpe, cada green, cada salida, para ponerse la efectividad como gran aliada.

Brian Harman

Segundo marcha un sorprendente Brian Harman (-12), quien ofrecía un 68 para auparse a una posición desde la que, por qué no, intentar un posible asalto y sorprender a propios y extraños el último día. Por detrás de él están Smylie Kaufman, Jimmy Walker y Kevin Chappell en tercer lugar, todos empatados con -11.

Algo más retrasados pero siendo los máximos beneficiados del día, no encontramos a Louis Oosthuizen y Rory McIlroy. El sudafricano ascendía 47 plazas gracias a la mejor vuelta del día (64 impactos), mientras que el norirlandés se aliaba de nuevo con sus palos, especialmente con el putter, para subir 23 posiciones y ponerse séptimo.

Rory

Los otros líderes del ranking mundial andan algo más alejados: Jordan Spieth está con -5 (72 golpes), mientras que Jason Day con -4 (68 golpes) y Rickie Fowler (69) y Dustin Johnson también están con -4 (74 golpes).

Mientras, Sergio García, no disfrutó la jornada, entregando 71 golpes y cayendo hasta el puesto 23 (-5) que le alejan, esta vez sí, de cualquier opción siquiera de entrar entre los 10 primeros, o al menos se le pone muy complicado.

Ojo con la posibilidad de viento elevado y, sobre todo, de lluvia acompañada de aparato eléctrico, lo que ha obligado a la organización a adelantar las salidas. Veremos si el torneo finaliza con tranquilidad y no hay que posponerlo.

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído