28 de marzo de 2024

Dustin Johnson hace de la eficacia su mejor acompañante

Dustin Johnson hace de la eficacia su mejor acompañante

Dustin Johnson (-7) continúa haciendo de las suyas en East Lake y sigue decidido a embolsarse el gran premio final, ya que no baja sus prestaciones al colocarse como líder en solitario.

Con un acumulado de -7 y una segunda ronda de 67, Dustin Johnson sigue dándole la razón a los que contaban con él como uno de los principales candidatos al botín final y hoyo a hoyo, se lo está empezando a creer.

Dustin

Después de la segunda jornada está al frente con un golpe de ventaja sobre Kevin Chappell (-6) y se acerca cada vez más a los 10 millones de dólares de la FedEx, así como el reconocimiento como mejor jugador del año.

A este buen hacer hay que sumarle que Jason Day, uno de los pocos que podrían quitarle ese galardón se retiraba con apenas medio recorrido realizado debido a problemas físicos, por lo que el camino se allanaba un poco más.

Rory

Algo por detrás aprietasn ligeramente aparte del citado Chappell, Kevin Kisner y Matsuyama en tercera posición con -3, aunque algo más alejados, Rory McIlroy con -2, Russell Knox con la mejor vuelta del día, 66, que le ha valido para subir diez puestos, o Justin Thomas, también entre los diez mejores.

Más allá de ahí parecería muy rocambolesco que alguno consiga llegar a la cima de la montaña, donde ha instalado Johnson su campamento base y parece no querer abandonarlo en ningún momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído