29 de marzo de 2024

Jack Nicklaus entrega el MVP del Año a Dustin Johnson

Jack Nicklaus entrega el MVP del Año a Dustin Johnson

El norteamericano Dustin Johnson ha unido a su reciente título en la Ryder Cup el galardón como mejor Jugador del Año en el circuito PGA Tour.

Desde el PGA Tour se ha anunciado el nombramiento de Dustin Johnson como ‘Mejor Jugador del Año’, un galardón que le ha sido entregado de manos de todo un mito de este deporte, Jack Nicklaus.

El actual número 2 del mundo ha superado en las votaciones a Jason Day, Rory McRilroy y Jordan Spieth, los otros máximos candidatos al premio,a demás de a Adam Scott y Henrik Stenson.

Dustin Johnson

Este año, el bombardero de Carolina se ha impuesto en tres torneos, el US Open, el WGC Bridgestone Invitational y el BMW Championship, además de la citada Ryder y de un segundo puesto en la FedExCup lo que, añadido a sus 15 top ten en 22 torneos disputados le otorgan números de gran regularidad.

Pero no solo se ha hecho con este premio, ya que ha conseguido también el Byron Nelson Award por ser el jugador con menor media de golpes durante el año (69,172), y el Arnold Palmer al golfista con más ganancias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído