24 de abril de 2024

Piercy lidera en Silverado. Jon Rahm hoyo en uno.

Piercy lidera en Silverado. Jon Rahm hoyo en uno.

Scott Piercy arranco la nueva temporada del PGA Tour asentado en su putter, estableciendo un nuevo record del campo en Silverado 10 bajo par 62 golpes. Lidera la clasificación del Safeway Open por dos golpes.

Las condiciones fueron prácticamente perfectas durante la mañana. Piercy sacó provecho de ello. Hizo 12 birdies, solamente tres de ellos en una distancia superior a los tres metros. Incluso falló un par de oportunidades desde menos de dos metros y medio.

No estaba solo, Paul Casey que, viene de un par de segundo puesto en los Play-Off de la FedEx Cup, hizo birdie en sus tres últimos hoyos para un 64. Resultado que igualó Patton.

Sin duda el protagonista del día fue Jon Rahm. El vizcaíno que, obtuvo su puesto en el PGA Tour aprovechado las invitaciones de patrocinadores y mostrando su extraordinario talento, consiguió el primer hoyo en uno de su vida. Un hierro siete desde 160 metros en el segundo hoyo de su tarjeta, el once del recorrido, voló directamente al hoyo.

“Un momento muy especial” dijo Rahm. “Es difícil de creer. En realidad pensaba que había pegado en el fondo y rebotado hacia fuera.”

Rahm finalizó en sexta posición con una tarjeta de 66 golpes. Seis bajo el par del campo.

 

Peor le fueron las cosas a Gonzalo Fernández-Castaño recién recuperada su tarjeta del PGA Tour tras un año en el segundo nivel del circuito americano. El madrileño firmó una tarjeta de 73 golpes unos sobre el par y habrá de luchar para mantenerse el fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído