25 de abril de 2024

Scott Piercy se mantiene en la oscuridad de Napa

Scott Piercy se mantiene en la oscuridad de Napa

Scott Piercy siguen encontrando la manera de conseguir resultado aunque su putt no esté tan fino como en la primera jornada.

Piercy emboco un chip desde 35 metros para eagle en el hoyo nueve, par cinco, que le sirvió para mantener su ventaja de dos golpes antes de que la lluvia junto a la oscuridad obligaran a suspender la segunda jornada del Safeway Open

Una constante lluvia cayó sobre Silverado durante la mayor parte del día, obligando a los oficiales a parar durante dos horas y media cuando el agua comenzaba a inundar tees y greenes. 

Así la oscuridad se hizo presente obligando a finalizar la jornada hoy sábado. 

Antes Bill Haas firmó una ronda de 70 golpes y terminó los 36 hoyos en 8 bajo par. 

Por su parte el líder que, abría el torneo con el record del campo, solamente fue capaz de convertir en birdie una de las cuatro oportunidades que tuvo, hasta el mencionado eagle en el nueve que, refrendó, con otro birdie en el 10 para un total de catorce bajo par, tras completar la segunda vuelta. 

Quien no pudo finalizar su vuelta fue Jon Rahm. El vasco no pudo comenzar de mejor manera con dos birdies en los hoyos tres y cinco. Sin embargo un doble bogey en el siete par tres junto a un bogey en el nueve, par cinco, le hace caer hasta el puesto décimo noveno a falta de cinco hoyos para terminar su ronda. 

Por su parte Gonzalo Fernández-Castaño sigue luchado por meterse en el corte. A falta de cuatro hoyos para finalizar su vuelta se encuentra a un golpe de conseguir su objetivo. Un birdie en el hoyo cinco junto, sobre todo, a un eagle en el hoyo 9 pueden llevarse a ser de la partida el fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído