25 de abril de 2024

Johnson Wagner surge de la lluvia en Silverado

Johnson Wagner surge de la lluvia en Silverado

Johnson Wagner evito el drama y los fantasmas apareciendo entre la lluvia para liderar el Safeway Open por un golpe.

Wagner embocó un chip en el hoyo 8 para birdie y comenzar la ascensión a lo más alto de la clasificación. Añadió dos birdies en el diez y putt desde unos diez metros en el 12, fue su mejor trabajo antes de que la tercera ronda fuera detenida por las condiciones del campo. 

Scott Piercy que comenzó la jornada como líder, se topó con dos árboles en el hoyo seis consiguiendo salvar la situación con un bogey. Descentrado por la situación falló un par de oportunidades de birdie, muy clara en el nuevo. Las desgracias no acabaron. Su golpe de salida en el once, par tres, golpeo la base de la bandera para terminar fuera de green. Antes de la suspensión anotó otro bogey en el 14. Pese a todo seguía a un solo golpe de la cabeza. 

Junto a Piercy en segunda posición se encuentra el estadounidense Patton Kizzire. Tercero a dos golpes se sitúa el inglés Paul Casey

Jon Rahm terminó su tercera ronda con un resultado de 72 golpes, el par del campo. Una jornada irregular del vasco que firmó cuatro birdies por el mismo número de bogeys.

 Gonzalo Fernández-Castaño quedó fuera del corte al marcar un 70 en la segunda jornada. Insuficiente resultado el uno bajo par final. El corte se estableció en tres bajo par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído