25 de abril de 2024

Justin Thomas repite título en el CIMB Classic

Justin Thomas repite título en el CIMB Classic

Los cuatro últimos años, el CIMB Classic ha visto cómo dos jugadores han copado lo más alto del podio, primero Ryan Moore en 2013 y 2014 y ahora Justin Thomas, quien ha reeditado su título del pasado año y ha vuelto a la senda de la victoria.

Finalizaba el CIMB Classic con una sonrisa y con un título repetido en sus vitrinas, pero eso es algo que no le importará mucho al bueno de Justin Thomas, sonriente con su trofeo tras regalar al público una última ronda de 64 golpes (la mejor del día) y espantar cualquier posible fantasma que llegara en forma de derrota.

Sus últimos 23 hoyos lo dicen todo, 13 birdies y cero bogeys, números más que convincentes para justificar que sus vitrinas tengan un nuevo inquilino.

Justin Thomas

Atrás quedaba el intento de victoria de Anirban Lahiri (72 en su última ronda), quien echó por tierra su ventaja de cuatro golpes nada más comenzar, ya que en el hoyo 3 tuvo la mala fortuna de que su bola diese en una palmera y le hiciera terminar con cuádruple bogey; o el ataque desesperado del japonés Hideki Matsuyama (66 golpes), el que más se le acercó, quedando a tres impactos con -20 en su acumulado.

Dentro del top 10, quedaban con buenas sensaciones Marc Leishman (-17 y cuatro puestos de ascenso), Keegan Bradley (-16), Scott Hend (67 golpes en la última ronda y subida de 10 puestos) o el surcoreano Si Woo Kim (también con 66 golpes y 22 puestos de subida).

Si hablamos del top 10 no hay que olvidarse de Rafa Cabrera-Bello quien, aunque realizó su peor vuelta con 70, firma otro top 10 y buenas sensaciones, máxime teniendo en cuenta que estrenaba tarjeta PGA, siempre con opciones de quedar más arriba y al que en esta ocasión le condenaron los pocos birdies realizados en un campo propicio para ellos (solo cuatro la última vuelta).

Por su parte, a Sergio García hay que buscarlo en el puesto 17, también con ronda de 70 golpes y empatado con nombres como Ian Poulter (parece que poco a poco regresa a sus números el inglés), Ryan Moore y Emiliano Grillo.


Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído