16 de abril de 2024

Colin Montgomerie domina en la recta final del PGA Tour Champions

Colin Montgomerie domina en la recta final del PGA Tour Champions

Este pasado viernes se iniciaba el PowerShares QQQ Championship, un torneo perteneciente al PGA Tour Champions y en el que se conocerá al campeón de la temporada.

En este PowerShares QQQ Championship, que está teniendo lugar en California, en el Sherwood Country Club, hay presencia española, la de Miguel Ángel Martín y la de Miguel Ángel Jiménez, eso sí, cada uno en una situación bien distinta.

Por un lado, Miguel Ángel Martín, quien intenta ponerse dentro de los 54 mejores de la Schwab Cup y clasificarse así para asistir al segundo playoff. De momento está en el puesto 66 así que tendrá que hacerlo muy, muy bien. Por el otro, el ‘Pisha’, quien tiene entre ceja y ceja la victoria final, ya que es segundo en la tabla aunque con mucha diferencia (un millón de puntos) respecto a Bernhard Langer, jugador que le ha dado un punto extra de motivación al español, ya que se ha retirado por problemas físicos y, de ganar, recortaría a más de la mitad la diferencia a falta de dos torneos.

Colin Montgomerie

Y entre todos estos ingredientes, Colin Montgomerie ha comenzado mandando con -7 y si Martín ha empezado entre los 11 mejores con 69 golpes, Jiménez no ha tenido tan buen debut y se ha conformado con un -1.

Habrá que ver cómo se decide el torneo y si finalmente, los dos españoles consiguen su objetivo.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído