28 de marzo de 2024

Tom Pernice Jr. supera por la mínima a Montgomerie

Tom Pernice Jr. supera por la mínima a Montgomerie

El PowerShares QQQ Championship ha visto cómo Tom Pernice Jr. ha superado por un único golpe de diferencia a Colin Montgomerie en la úlima ronda.

El estadounidense Tom Pernice Jr. ha conseguido superar a toda una figura como Colin Montgomerie en la última jornada del PowerShares QQQ Championship, por un solo golpe de diferencia, y tras entregar una ronda de 70 golpes (cinco birdies y tres bogeys).

Montgomerie partía como líder al inicio de la jornada, pero se veía superado por el norteamericano tras dos bogeys en los hoyos 8 y 9, y ya no pudo recuperar el terreno perdido, pese a que estuvo muy cerca de forzar el desempate en un apretado final.

Tom Pernice Jr.

Hay que hablar de los españoles, en concreto de Miguel Ángel Jiménez, por un lado, quien se fue hasta los 75 golpes en un mal día para él. Concluyó finalmente con -1 en el puesto 30 y cede terreno en la Schwab Cup, a pesar de que Bernhard Langer, el líder de esta clasificación, le había dejado el camino allanado con su retirada.

Por otro lado, Miguel Ángel Martín finalizó aun peor, con 77 golpes (un birdie y seis bogeys) y el puesto 38, lejors de unos registros que le hubiesen permitido soñar con cotas más altas, en concreto con la segunda parada de los play off.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído