20 de abril de 2024

Samuel del Val vence en la tierra del tango

Samuel del Val vence en la tierra del tango

El jugador español Samuel del Val se hacía este fin de semana con una gran victoria al otro lado del charco, en Argentina, en concreto en el Circuito PGA Latinoamericano, en el Argentina Classic 2016.

Samuel del Val ha sonreido en Argentina, país donde se ha adjudicado el Argentina Classic 2016, torneo perteneciente al Circuito PGA Latinoamericano y que se ha llevado tras tres rondas y un golpe de diferencia.

El torneo, que tuvo que suspender su cuarta y última vuelta, algo que sirvió de estímulo al español para atacar desde el inicio y conseguir 68 golpes (-13), superando así por dos impactos al canadiense Derek Gillespie y al local Augusto Nuñez.

Samuel Val en Argentina

El alicantino, que ya es cuarto en el Orden de Mérito del Circuito PGA Latinoamericano, suma este curso siete Top 10 y once Top 25, un dato que pone de relieve su consistencia.

Una vez consumada su victoria, Samuel del Val se mostraba exultante: «Aun no me lo puedo creer. Estoy muy contento, es mi cuarta temporada buscando una victoria y he tenido la suerte de ser ayudado por la lluvia».

Nuestro otro representante, José Pablo Segurola, no pudo superar el corte tras entregar rondas de 73 y 75 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído