20 de abril de 2024

El RSM Classic es para Mackenzie Hughes, el canadiense volador

El RSM Classic es para Mackenzie Hughes, el canadiense volador

Regalo de reyes anticipado para Mackenzie Hughes, jugador de origen canadiense que, tras tres hoyos de desempate, se ha hecho con el RSM Classic disputado en Georgia, asegurándose así una jugosa recompensa en forma de tarjeta para las próximas dos temporadas y el billete directo al Masters de Augusta de 2017

A sus 26 años, Mackenzie Hughes ha sentado cátedra en el PGA Tour, adjudicándose el RSM Classic tras tres hoyos de desempate con cuatro rivales: Camilo Villegas, Henrik Norlander, Blayne Barber y Billy Horschel.

Triunfo, eso sí, ajustado al máximo, con un final apasionante digno de un torneo en el que muchos se juegan la tarjeta y, por ende, las muñecas y los golpes se achican.

Mackenzie Hughes RSM Classic

Caía primero Billy Horschel tras fallar un putt más que asequible; posteriormente, en el segundo hoyo, todos hacían el par y ya en el tercero, Hughes era el único que podía con el birdie.

Gran victoria para este canadiense, que vuela y asciende, además, incontables puestos en el ranking, pasando de la posición 1262 en que se encontraba a principios de semana, al puesto 110, sin duda un salto más que considerable.

El RSM termina para él y el golf hace las maletas para marcharse al Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Australia, en concreto en el Kingston Heath Golf Club de Melbourne, a partir de este próximo jueves día 24.

Consulta aquí la clasificación.

 

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído