29 de marzo de 2024

J.B. Holmes lidera en Bahamas y Tiger afila sus dientes

J.B. Holmes lidera en Bahamas y Tiger afila sus dientes

El norteamericano J.B. Homes ha demostrado que llega con fuerzas al Hero World Challenge, donde los focos se dividen entre el liderato y las actuaciones de Tiger Woods, quien está mostrando que aun le queda mucho pero ofrece buenas sensaciones

J.B. Holmes se ha aupado a lo más alto del Hero World Challenge tras la jornada de Pro-Am mostrando un golf muy contundente que le ha dado una tarjeta de 64 impactos (eagle, siete birdies y un bogey). Lidera así con uno de ventaja sobre el japonés Hideki Matsuyama, y con dos sobre Dustin Johnson.

Entre los grandes favoritos, aparte de Johnson, citar a Rickie Fowler y Jordan Spieth, ambos con 68 mientras que uno de los focos principales del torneo, Tiger Woods, ha vuelto a un campeonato, y lo ha hecho con 73 golpes

Cinco birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys, alternancia de resultados en una ronda que se le iba atragantando poco a poco en un campo que no resulta fácil, máxime tras tanto tiempo sin competir.

Tiger Woods Hero world challenge 2016

Empezó muy bien el norteamericano, con -4 en la primera parte del recorrido, pero conforme avanzaba, el campo se le hizo largo y le costó terminar la vuelta, así que habrá que ver su rendimiento en un nuevo día de competición consecutivo.

Eso sí, conforme vaya entrando en calor se espera la mejor versión que el ‘Tigre’ pueda dar ahora mismo, que si bien no le servirá para vencer en la cita, sí psra demostrar a los aficionados, y a él mismo, que puede estar ahí, que la recuperación va por muy buen camino y que su golf depredador ha vuelto.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído