29 de marzo de 2024

Llega el fin de semana y el ‘Tigre’ está listo para salir de caza

Llega el fin de semana y el 'Tigre' está listo para salir de caza

Excepcional registro de Tiger Woods en el Hero World Challenge, donde ha conseguido meterse entre los diez mejores con una vuelta de 65 golpes. Parece que, por fin, el ‘Tigre’ ha vuelto

Todo lo que suceda en este torneo quedará empañado por el regreso de Tiger Woods, entre ello, el doble liderato que comparten Dustin Johnson y Hideki Matsuyama. Parece que quien gane el torneo, salvo que sea Woods, quedará en un segundo plano y las apuestas giran más en torno a qué posición ocupará el ex número 1 del mundo.

Pues bien, a pesar de que, como decimos, Johnson y Matsuyama se han encaramado a lo más alto con dos buenas rondas de 66 y 67 impactos y que dominan por dos sobre Matt Kuchar y Louis Oosthuizen, el peligro viene por detrás, agazapado pero ya con las garras bien dispuestas, y se llama Tiger Woods.

Ronda de 65 con golpes magistrales y una tarjeta de siete birdies sin un solo fallo y, sobre todo, mejores sensaciones ha medida que el torneo avanza y su cuerpo y su mente recobran ese fuego de la competición que tanto necesitaban aunque, obviamente, anda muy lejos de su mejor nivel y el optimismo de su mejoría hay que tomarlo con cautela puesto que todos saben, y él más, que correr no es bueno y que debe seguir avanzando paso a paso.

Tiger being Tiger.

1. Bad bounce.
2. From the junk.
3. From the bunker.
4. Tiger fist pump!#QuickHits https://t.co/8gtM7YBgZd

— PGA TOUR (@PGATOUR) 3 de diciembre de 2016

Ojo igualmente a Bubba Watson, quien volvía a mostrar esa calidad que le es tan innata y ofrecía la mejor vuelta del día con 63 golpes para subir siete puestos hasta el quinto lugar, y ya ser una opción más de cara al apretón final de torneo.

Veremos este fin de semana si el ‘Tigre’ sigue rugiendo y si su rugido resuena con fuerza en los hoyos de Bahamas, todo ello sin perder de vista el intenso duelo que se avecina en la cumbre de la clasificación.

Consulta aquí la clasificación.

 

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído