26 de abril de 2024

Kuchar y English encabezan a los dúos en Tiburón

Kuchar y English encabezan a los dúos en Tiburón

El Golf Club Tiburón, y más concretamente el PGA Tour, también se están despidiendo del calendario 2016 al igual que su homónimo europeo. El circuito americano, sin embargo, lo hace con una competición singular, el Franklin Templeton Shootout, que se juega por parejas

Con dos jugadores por equipo, tras la disputa del Pro-Am y de la primera ronda bajo modalidad Scramble, esta vez le tocaba el turno a la modalidad ‘Modified alternate shot’, en la que se van alternando los golpes desde el tee de salida.

Los líderes son, por el momento y a falta de una última ronda a disputarse bajo modalidad ‘Best Ball’, la pareja formada por Matt Kuchar y Harris English, con un acumulado de -21.

Matt Kuchar Franklin PGA

A un golpe les siguen Jerry Kelly y Steve Stricker, mientras que completan el podio, algo más alejados y empatados, Charles Howell III y Rory Sabbatini y Kevin Chappell junto a Kevin Kisner.

El torneo está formado por 12 equipos, uno de ellos mixto, como el que conforman Lexi Thompson y Bryson DeChambeau, los cuales están en el décimo puesto, mientras que la tabla la cierran Mike Weir y Gary Woodland.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído