20 de abril de 2024

Justin Thomas, un extraterrestre en el cuerpo de un golfista

Justin Thomas, un extraterrestre en el cuerpo de un golfista

Ataque y ofensiva total a los hoyos de Hawai, donde Justin Thomas se ha convertido en un mago del juego corto y largo mostrando una eficacia pocas veces vista

Tarjeta de 59 golpes para Justin Thomas, totalmente desatado en Hawai. El Sony Open ha arrancado para él con las máximas prestaciones y ofreciendo un repertorio de golf de otro planeta.

Como si de un mago se tratase, convertía cada golpe en una obra maestra, en una bola que iba directa al hoyo y así, entregó dos eagles, ocho birdies (en solo diez hoyos) y un bogey para ser el jugador más joven en lograr tal hazaña.

Justin Thomas Sony Open día 1

Hace nada ganó el SBS Tournament of Champions y avisó a navegantes, pelearía por las victorias los fines de semana si nada extraño ocurría y, de momento, lo está cumpliendo, y de qué manera.

Por detrás de él, a tres golpes y con una excelente vuelta de 62 golpes, está Hudson Swafford, mientras que tercero se ha colocado Rory Sabbatini, con un golpe más.

Record Justin Thomas 59 golpes

Todos lejos de los números de Thomas a pesar de haber realizado vueltas bajas en un día que acompañaba al juego. De entre los favoritos, hay que mencionar a Jordan Spieth con 65 (seis birdies y un bogey), colocado en el puesto 12; Justin Rose está con dos golpes más, los mismos que Hideki Matsuyama, sin demasiadas estridencias en el inicio pero en una buena posición para seguir subiendo con tranquilidad en la tabla.

El español Gonzalo Fernández Castaño ha empezado bien, con 67 impactos (-3), a cinco golpes de la cabeza más lógica (si no tenemos en cuenta al líder), y aunque tiene distancia respecto a ellos, sus sensaciones han sido buenas, con una ronda por debajo del par, algo siempre positivo.

Muy atentos a lo que queda y al rendimiento de Thomas, foco principal de la cita.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído