28 de marzo de 2024

Farmers Insurance Open, torneo de campanillas con lo mejor del ranking

Farmers Insurance Open, torneo de campanillas con lo mejor del ranking

El Farmers Insurance Open pondrá en liza lo mejor de lo mejor. una ristra de nombres entre los que destacan los Johnson, Woods, Day, Mickleson, Fowler… y, por supuesto,los nuestros, Jon Rahm y Gonzalo Fernández Castaño

El torneo que comienza esta semana en el PGA Tour, el Farmers Insurance Open, atraerá la atención del mundo del golf debido a la importancia que ha cobrado al ver la lista de participantes.

Nombres como Rickie Fowler, Dustin Johnson, Jason Day (que vuelve a la competición en activo para defenderse de los que quieren quitarle el número 1), Jimmy Walker y, uno de los focos de atención mediática del momento, Tiger Woods.

El californiano acude a Torrey Pines en el inicio de su particular maratón que le llevará a un intenso mes de febrero cargado de citas y, esperamos, que de buenas actuaciones si la espalda y el juego se lo permiten.

TOrrey Pines Farmers Insurance Open

Defiende título, en la tierra de Phil Mickelson, Brandt Snedeker, quien no atraviesa por su mejor momento en los últimos tiempos pero siempre es un valor seguro, y más siendo el actual campeón. También estarán los nuestros, dos en concreto, el vasco Jon Rahm y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño.

En un campo donde se premia a los pegadores, Rahm se encontrará bastante cómodo, ya que su estilo se amolda bastante bien a un recorrido, el Sur, donde no habrá resultados excesivamente bajos, ya que los hoyos son exigentes y los birdies no estarán a la orden del día.

Habrá que ver cómo se juntan todos estos ingredientes y cómo se van definiendo las posiciones desde el principio, pues cualquier desventaja inicial se pagará cara.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído