29 de marzo de 2024

Adam Hadwin sigue ofreciendo un gran rendimiento en Palm Harbor

Adam Hadwin sigue ofreciendo un gran rendimiento en Palm Harbor

Está a punto de conseguir una hazaña en su carrera. Adam Hadwin continúa como el mejor colocado para llevarse a casa el Valspar Championship, un torneo que por méritos propios debería ganar pero ya se sabe que esto es golf y que puede pasar cualquier cosa

Aunque cuenta con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Hadwin no debería tenerlas todas consigo, pues en 18 hoyos puede ocurrir cualquier cosa que arruine su buen hacer de estos días, donde está mostrando una gran regularidad (68, 64 y 67 golpes) y donde, a día de hoy, parece imposible que nadie le arrebate la victoria.

A sus 29 años, este canadiense se ha plantado en el desenlace con cuatro de ventaja sobre Patrick Cantlay, segundo clasificado y siete sobre el que teóricamente era el favorito, Henrik Stenson, ubicado en quinta posición.

Adam Hadwin Valspar Championship

Aunque de experiencia no anda sobrado, sus rivales (si eliminamos a Stenson) tampoco, por lo que a priori no debería tener dificultades y parece que incluso con una ‘mala vuelta’ de 70 golpes le valdría para ganar.

En el puesto siete está el sudafricano Charl Schwartzel, en clara ascensión tras anotarse 67 impactos, otro al que habría que vigilar, si bien está a ocho golpes de diferencia.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído