25 de abril de 2024

Charley Hoffman se pone líder con la mejor tarjeta del día

Charley Hoffman se pone líder con la mejor tarjeta del día

El norteamericano Charley Hoffman ha hecho de la segunda parte de Bay Hill un recital con cuatro birdies y ningún fallo, algo que le ha servido para impulsar su posición en la clasificación hasta el punto más alto, con uno de ventaja respecto al segundo

Charley Hoffman conseguía, en el segundo día del Arnold Palmer Invitational, una vuelta de 66 golpes (siete birdies y un bogey), la mejor del día junto con Marc Leishman, para ascender dos posiciones y colocarse como el mejor, superando a los dos líderes que iniciaban la jornada, Emiliano Grillo y Matthew Fitzpatrick.

Charley Hoffman segunda ronda Arnold Palmer

Estos, a pesar de mantener el buen tono (68 y 69 golpes para ser segundo y tercero, respectivamente), se veían sobrepasados por el norteamericano, pero siguen con todas las opciones abiertas para pelear durante el fin de semana.

Durante esta segunda ronda ascendieron posiciones hombres como Jeunghun Wang (68 golpes) y Tony Finau (70 golpes) para empatar en la octava posición, Kyle Stanley (68 y T13) o Hideki Matsuyama (69 golpes y T20).

En cuanto a los grandes nombres del ranking, aparte de Matsuyama, citar a Justin Rose en el puesto 13 con ronda de 70 impactos y a Jason Day empatado con él tras entregar 71 golpes; Graeme McDowell está en la posición 26 (71), Bubba Watson en la 38 (72) igual que Martin Kaymer (71), Rory McIlroy en el puesto 46 tras ofrecer 71 golpes y Rickie Fowler en el 58 con 72.

Se ha quedado fuera del corte Henrik Stenson tras una mala ronda de 74 con un triple bogey, un doble bogey, dos bogeys y cinco birdies.

Otros que se han quedado fuera del corte han sido Ernie Els, Thomas Pieters, Anirban Lahiri, Branden Grace o Thorbjorn Olesen.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído